Saltar al contenido

La tradicional Tarta de Santiago a domicilio

La tarta de Santiago es una receta gallega, cuyo origen es un misterio. Lo que si se sabe es que sus raíces se remontan a la edad media.

Este exquisito postre lo puedes comprar en casi todas las pastelerías de Galicia, principalmente alrededor del Camino de Santiago. Aunque si no tienes la suerte de vivir ahí siempre puedes comprarla y hacer que te llegue a casa recién hecha.

¿NO sabes cuál ni cómo hacer que llegue a tu casa? El equipo de Amantes de las Almendras te dice todo lo que necesitas saber. Quédate esto te interesa:

¿Cuál es la mejor Tarta de Santiago para comprar?

Esto es una difícil pregunta, quizá dar una respuesta concreta sería aventurarse demasiado. Lo que si podemos hacer es darte las claves para que elijas por ti mismo cuál es LA MEJOR PARA TI. 

Una Tarta de Santiago en condiciones es aquella que sigue la receta tradicional, que esté a tu alcance para poder probarla y que utilice productos de calidad. Por eso nosotros te recomendamos La Auténtica Tarta de Santiago, hecha en casa con almendra natural. 

De esta tarta sabemos hasta el nombre de su cocinera, Pili, una cocinera gallega que elabora una espectacular Tarta de Santiago. Usa almendras 100% procedentes de España, huevos de corral y su receta secreta que se aleja de los procesos industriales. 

Por eso, esta tarta es tan especial, porque está a un solo click que te llegue una deliciosa tarta disfrutando, de toda la historia que contiene, y de sus almendras, por supuesto 😉 

¿Dónde comprar una tarta de Santiago artesanal?

Como ya has podido comprobar Amazon tiene de todo, esto se debe a que cada vez más comerciantes ven en Amazon un escaparate virtual para vender sus productos. 

Por eso te proponemos La auténtica Tarta de Santiago que puedes comprar en Amazon, porque cumple los requisitos para ser la mejor Tarta de Santiago y la puedes disfrutar en tu casa (Ver en Amazon)

Además, te llega el azúcar Glass y un molde de la Cruz de Santiago a parte. Para que tu mismo podrás darle el toque final para que quede espectacular, y luzca impoluta en todos los eventos.  

Aunque si eres más de hacer TODO por ti mismo, recuerda que siempre puedes cocinar todo el proceso con este rapidísimo bizcocho de almendras, que seguro te encantará, pincha aquí para disfrutarlo.